NUESTRO C.E.O

JOSÉ CORONADO

José Coronado nació el 21 de diciembre de 1987 en una zona rural de República Dominicana.

Desde pequeño siempre aspiró a cosas grandes. Al ver la situación económica en su país, donde ya un título universitario no te da garantías de empleo,  a los 17 años tomó la difícil decisión de dejar a su familia e irse a Estados Unidos.

En los Estados Unidos pasó el proceso de todo inmigrante, tuvo que iniciar desde abajo. Su primer empleo fue en un Restaurante fregando platos;  por varios meses lo hizo, pero sabía que podía encontrar algo mejor.

Luego trabajó  en la construcción por 3 años. Fueron tiempos difíciles para él, luego de 3 años tuvo que cambiarse de ciudad. Con apenas 300 dólares en el bolsillo, llegó a la ciudad de New York donde inició como taxista.

Trabajando como taxista no le iba mal: de 200 a 300 dólares diarios,  pero con apenas 24 años, él decidió que podía encontrar algo mejor donde no tuviera que estar cambiando su tiempo por dinero.

Inicia en las redes de mercadeo en Organo Gold,  que fue su escuela. Aprendió de grandes líderes y aunque nunca tuvo grandes resultados, se enamoró de la industria y de los resultados que con el tiempo se podía tener en ella.

Inicios en la era digital. Los inicios en esta tendencia de redes de mercadeo para José no fueron nada fácil.  Empezó con 23 caídas seguidas,  donde fue víctima de varias estafas. Perdió mucha gente y dinero,  aun así nunca se dio por vencido,  sabía que algún día los resultados grandes llegarían.

Llega el Bitcoin.  Gracias a esta moneda digital,  los resultados de José empezaron a llegar. Aunque en el inicio hubo algunas bajas, desde finales de 2016 a la actualidad, ha sido uno de los líderes de mayor impacto a nivel mundial.

Inicia PROYECTO 100K con la finalidad de tener 100 mil familias en toda América Latina ganando bitcoin todos los días.